Biagio Pilieri: En Independencia volveremos a ganar con Henrique Capriles (Fotos)

22.03.2013 10:12

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Aníbal García

Aníbal García.- Pasada las 5:00 de la tarde de este jueves, se dio inicio al acto de juramentación del comando Simón Bolívar del municipio Independencia, frente a una nutrida y entusiasmada representación de dirigentes de las distintas comunidades de dicho municipio. El acto lo inició el luchador social Timoleón duran, secretario ejecutivo de la MUD, quien le dio la bienvenida a los presentes; para luego quedar en el uso de la palabra el diputado Biagio Pilieri, que antes de tomar el juramento al comando de campaña les exhortó a renovar la victoria de Capriles que obtuvo el pasado 7 de octubre, victoria contundente que nuevamente el pueblo de Independencia le dará a las fuerzas democráticas el próximo 14A.

Biagio Pilieri entre otras cosas señaló: la adversidad es nuestro mayor estímulo para la lucha y ante ella debemos ir optimistas para el logro de la victoria, cuando la noche está más oscura, es porque ya va a salir el sol, en Independencia tenemos a un equipo victorioso, este un municipio democrático y una vez más se ratificará esa vocación. Desde aquí sumaremos los votos para que Henrique Capriles se convierta en el próximo presidente de todos los venezolanos.

Capriles este domingo en Independencia

Biagio Pilieri aprovechó la ocasión para anunciar que Capriles estará en el municipio Independencia, este domingo 24, concretamente en el Barrio Bolívar, en la calle 27 con avenida 8; el próximo presidente de Venezuela llegará a las 10:00 de la mañana y los independences lo recibirán con alegría y optimismo.

Calor humano

Entre risas, reencuentro de amistades y gritos de guerra, los participantes los cuales asistieron al evento de una forma voluntaria, se supieron adaptar rápidamente al ambiente de gozo el cual era lo que se respiraba.

La señora Amanda Rea muy entusiasmada, quiso mandarle un mensaje a los venezolanos: “Señores, Hermanos, es el momento que más podemos tardar como lo dijo Capriles el tiempo de dios es perfecto”.

“Ya es hora que Venezuela despierte de ese trance en donde está, ya tenemos el autobús, es más somos un autobús transformado en avión que busca la silla de Miraflores” dijo Carmen Romelia.

Un parche negro

Sin duda la noticia más comentada entre los presente fue la renuncia del profesor Rafael Parra Barrios del partido Convergencia y de la candidatura por la mesa de la unidad a la Alcaldía del municipio Independencia.

Iván cepeda, Miembro del comando municipal de Convergencia al preguntarle sobre el tema: “yo no soy nadie para juzgar las decisiones de una persona, personalmente respeto al señor Parra Barrios, mas no comparto su decisión, va a dejar un vacio en el partido, y se esperamos cubrir este espacio de inmediato”, la historia lo juzgara y allá cada quien con su conciencia.

Este es un momento histórico y claudicar es imperdonable.