Bodega Cultural Valorarte realiza expoventa en Urachiche

07.05.2013 09:13

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Lisbella Páez

Lisbella Páez.- Las Bodegas culturales impulsadas desde el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, unen en un mismo espacio varios productos culturales como libros, discos, artesanías, películas.

Todo con el objeto de vender a precios módicos y el público pueda tener acceso a estos bienes. En Yaracuy se cuentan con algunas de ellas y una está ubicada en Camunare bajo custodia de la Cooperativa Valorarte.

Y una de las actividades para darse a conocer son las expoventas y este 4 se dio una en el Paseo Simón Bolívar en Urachiche, en el marco de ascensos de personal de la milicia territorial de esta jurisdicción.

Durante el evento la Milicia entrego reconocimientos al Gabinete de cultura del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Colectivo Valorarte, Radio Bearaguayu entre otras.

Además de la expoventa dijo Tibisay Rodríguez del colectivo valorarte, se disertó sobre la campaña de lectura y se hizo de entrega de los certificados de asistencia a los participantes del taller "Aproximación a la escritura de la crónica" el cual fue facilitado el pasado mes de abril en la Casa de la cultura "Victo Giménez Landinez" del municipio Urachiche y con auspicio del Instituto de Cultura del estado Yaracuy.

Cultura