Braulio Álvarez: la oposición está ligada a la parte económica para decir que Venezuela es un caos

16.05.2013 12:00

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Captura /Video

El diputado a la Asamblea Nacional, Braulio Álvarez, señaló este jueves que lo primordial para la oposición “está ligado a la parte económica y financiera para decir que Venezuela es todo un caos“.

“El objetivo también es hacer una matriz de opinión a nivel internacional, con una locura casi al borde satánico de pedir la intervención de la Cidh, que significa bloqueo, paralizar la entrada de productos y existe la posibilidad que nuestras cuentas de reservas internacionales sean intervenidas por el gobierno de Estados Unidos”, dijo.

Al ser consultado sobre la reunión que sostuvo el presidente Nicolás Maduro con la directiva de Empresas Polar, Álvarez comentó: “Allí surgieron además de la prepotencia de Lorenzo Mendoza, toda una descalificación porque hay dos modelos el humano, la vida, la patria y el de la guerra, intervención y la muerte que representa el capitalismo”.

“Ellos no pueden negar que en este proceso de decisiones y situaciones extraordinarias que estamos viviendo, necesitan propuestas serias y envergaduras que vayan realmente al fondo de la situación”, indicó.

Destacó que “nunca se había visto tanto financiamiento en la política agrícola productiva, nunca se ha dando tantas divisas a los sectores comerciales importadoras venezolanas, como ahora”.

Durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, el parlamentario manifestó que “hay que hacerle un seguimiento a las declaraciones del Gobierno de Estados Unidos, porque ya hay todo un plan para el golpe suave que se está desarrollando en Venezuela”.

 

Noticias24