Brigada contra Bachaqueo ha incautado más de 2 mil productos

12.07.2016 23:51
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

En solo tres semanas de creada

Foto  de Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com

En solo tres semanas de creada, el Gobierno regional, a través de la Brigada contra el Bachaqueo, ha incautado más de 2.100 productos y aprehendido a nueve personas, como parte de las jornadas de fiscalización realizadas en toda la entidad yaracuyana.

 

Pablo Barrios, director de Consultoría Jurídica de la gobernación, informó en rueda de prensa desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Gobierno, que “en casi tres semanas que llevamos trabajando, activados en la calle, hemos aprehendido a nueve personas que están puestas a la orden del Ministerio Público (MP), por los delitos de boicot, acaparamiento, especulación y remarcaje de precios”.

 

El funcionario detalló que entre los productos que fueron incautados, se hallan medicamentos y artículos de primera necesidad.

 

Por último, Barrios hizo un llamado al sector panadero “para que se reúnan con el gobierno regional, a través de la Consultoría; acá estamos completamente dispuestos a escuchar los planteamientos que tengan a bien exponer y ratificamos que habrá mano de hierro para quienes encontremos incursos en delitos de especulación”.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com/Alimentación.