Brigada contra la especulación, acaparamiento y remarcaje se desplegó este martes en Cocorote

08.08.2017 16:17

 

Fotos Prensa Alcaldía de Cocorote para Notiyaradigital.com.ve

 Siguiendo lineamientos del Gobernador del estado Yaracuy Julio César León Heredia, este martes la Brigada contra la especulación, acaparamiento y remarcajere realizó despliegue en los principales establecimientos comerciales del casco central del municipio Cocorote, con el fin de contrarrestar la guerra económica impuesta en el estado venezolano.

Dicha Brigada que está compuesta por representantes  de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) e inspectores populares del municipio Cocorote, con el debido acompañamiento de funcionarios policiales,  realizaron una primera supervisión en los diversos comercios, de los principales productos con mayor demanda en la población Cocoroteña.

Amado Torres alcalde del municipio, indicó que no se permitirá que los comerciantes sigan atacando al pueblo, tras resaltar que “la Sundde está en la calle defendiendo los derechos del pueblo”.

Asimismo expresó el Alcalde que dichas inspecciones se continuarán llevando a cabo en los próximos días en todo el municipio Cocorote.

Finalmente se conoció que los establecimientos que incurran  en irregularidades, se procederá a la aplicación de las sanciones correspondientes.

Cortesía Prensa Alcaldía de Cocorote para Notiyaradigital.com.ve