Bus Yaracuy ajusta pasaje para seguir ofreciendo un servicio de calidad

09.08.2017 18:49

A partir del jueves 10 de agosto de 2017 

Fotos Secretaría de Comunicación e Información   para Notiyaradigital.com.ve

Para cubrir gastos operacionales y adquisición de repuestos del sistema bus Yaracuy se realizará un ajuste en el precio del pasaje, garantizando así que los usuarios puedan seguir disfrutando de un servicio de calidad y de confort

 

El director del Servicio Socialista de Logística, Mantenimiento y Transporte del estado Yaracuy, José Miguel Cabrera informó que, el incremento iniciará este jueves 10 de agosto y que el mismo es producto de la guerra económica orquestada por la derecha venezolana y comerciantes ligados a este sector opositor, se requiere del ajuste para tener acceso a los repuestos y mantenimiento de las unidades que prestan el servicio a los habitantes de los 14 municipios que conforman la entidad yaracuyana.

 

Precisó que el ajuste en el área metropolitana pasará de Bs. 50 a Bs. 100, mientras que la ruta San Felipe- Barquisimeto pasará a 900 bolívares, indico que el ajuste sigue estando por debajo del costo del transporte público privado, generando un ahorro del 50% para la ciudadanía.

 

Mencionó que el servicio hacia Barquisimeto aún sigue suspendido para salvaguardar tanto las unidades como la vida de los usuarios quienes utilizan el medio de transporte para trasladarse hacia el estado vecino, esta medida fue tomada debido a las guarimbas que se generan a diario en la capital larense.

 

En ese sentido Cabrera precisó que es falso que haya sido incendiado un Bus Yaracuy a la altura del Cardenalito, “la unidad era propiedad de un ciudadano que tuvo un beneficio por la Misión Transporte y hoy queda sin el medio de trabajo para sustentar a su familia”

Lista de nueva tarifa del pasaje

 

San Felipe-Yaritagua 600

San Felipe –Urachiche 350

San Felipe Chivacoa 350

Chivacoa- Campo Elías 250

San Felipe- Nirgua 700

Nirgua- Bejuma 700

San Felipe- Guama 200

San Felipe- Cocorote 100

San Felipe- La Morita 100

San Felipe- Cañaveral 100

San Felipe- Ciudadela 100

San Felipe- Cocorotico 100

San Felipe- Agua Negra 400

San Felipe- La Raya 400

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información   para Notiyaradigital.com.ve