Cabello: Que nadie se descuide porque la oposición seguirá con su plan

06.09.2016 13:41
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Advirtió opositores preparan paralizaciones

El primer vicepresidente del Psuv acompañó al pueblo de Portuguesa que se movilizó este martes en defensa de la Revolución

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pidió al pueblo patriota estar alertas ante pretensiones de la oposición de desestabilizar el país y acabar con la Revolución Bolivariana.

“Que nadie se descuide porque ellos -la oposición- van a seguir con su plan”, dijo este martes durante la movilización del pueblo de Portuguesa en defensa de la Revolución.

Cabello advirtió que algunos planes de la oposición es la paralización del país, comenzando con una convocatoria para este miércoles de un paro de 10 minutos.

“Debemos estar muy pendientes porque están convocando para mañana a mediodía, a que se paren y aguanten la respiración hasta que se vaya Maduro… Se irán a poner morados porque Maduro no se va”, afirmó.

Asimismo sostuvo que si la oposición insiste en paralizar la producción en el país, los trabajadores actuarán en defensa del desarrollo productivo. “Empresa que se pare empresa que será tomada por los trabajadores”.

Cabello recordó las estrategias utilizadas por los adversarios del Gobierno Bolivariano, fueron las de inducir miedo en el pueblo venezolano, utilizando términos como la “toma” que implica violenta.

Señaló que le mintieron a sus seguidores que caminaron durante semanas llenos de expectativas para asistir a una concentración que terminó solo convocando a cacerolear y a los caminantes “los dejaron botados en Caracas”. En ese sentido, acotó que fueron más muestras de engaños, como lo fueron las ofertas electorales de la directiva de la Asamblea Nacional.

“No pudieron… Y reconocieron que en la calle estaba un pueblo revolucionario, los hijos de Chávez”, señaló al tiempo que resaltó que los revolucionarios con apenas un día del llamado, salieron masivamente a la avenida Bolívar de Caracas a acompañar al presidente Nicolás Maduro y decirle al mundo que Venezuela es libre y soberana.

Texto/CO
Fotos/@GobPortuguesa