Cabello sobre primarias de la MUD: “Se van a caer a coba entre ellos mismos”

01.09.2017 18:53

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió a las primarias a realizar por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la escogencia de los candidatos a las elecciones regionales pautadas para octubre y aseguró que los resultados serán fraudulentos.

“Se van a caer a coba entre ellos mismo, los únicos que pueden tener testigos son los adecos, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, los demás no tienen derecho, a los otros candidatos le están cobrando ocho mil dólares”, reiteró.

Durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Apure, realizado este viernes en la comunidad de Guasdualito en el estado Apure, Cabello criticó que la derecha pretenda “engañar nuevamente al pueblo” con esta actividad que será realizada el próximo 10 de septiembre.

APOYO REVOLUCIONARIO

El dirigente de la tolda revolucionaria pidió máxima confianza en el candidato único por el PSUV para el estado Apure, Ramón Carrizales, e instó a la población a no dejarse confundir por la oposición.

Recordó que el establecimiento de la paz, soberanía y garantía de logros sociales se mantendrán solo con un gobierno revolucionario al frente.

En ese sentido, pidió conciencia y unión de las fuerzas bolivarianas. “El llamado es a la unidad nuestra, a dejar a un lado los grupitos, las aspiraciones personales, el único candidato de la Revolución por el estado Apure se llama Ramón Carrizalez, no hay otro (…). Máxima conciencia, es hora de tocar las puertas”.

 

Fuente Correo del Orinoco/Política