Cámara Municipal de San Felipe juramenta Junta de Feria de Mayo 2013

21.03.2013 15:41

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Prensa Alcaldia de San Felipe

Miembros de la Cámara Municipal de San Felipe, reunidos en el salón de sesiones de ese cuerpo legislativo, juramentaron en la mañana de ayer a los miembros de la Junta de Feria y Fiestas de Mayo 2013, cuya presidencia recayó en la profesora Normedis Malpica.

El acto de juramentación de la Junta de Feria que tendrá la responsabilidad de preparar las festividades en honor al Santo Patrono San Felipe Apóstol, estuvo cargo del presidente de la Comisión de Cultura, Turismo y Recreación de la Cámara Municipal de San Felipe, concejal Wiston Manamas. En el acto lo estuvieron acompañando sus homólogos de Cámara Gloria Chirinos y Miguel Ponente

La nueva Junta de Feria de San Felipe la constituyen, en la presidencia, Normedis Malpica. Vicepresidente, Roberto Jiménez. Secretario Ejecutivo, Nicolás España y Secretario de Finanzas, Xavier Barrios. En condición de vocales figuran Tony Giménez, Maríanela Capdevielle e ítalo Urdaneta.

Malpica destacó, en repuesta a los representantes de la prensa, que la nueva Junta directiva de la LIX Feria de Mayo, dándole cumplimiento a lo exigido por el alcalde Francisco Capdevielle, se comprometía, optimizando los recursos, a realizar una feria que supere, de ser posible, a las anteriores.

“No sin antes solicitar el apoyo de los concejales y de todas aquellas personas que deseen colaborar, tenemos el firme propósito de realizar una feria que dignifique a todos los sanfelipeños y que pueda ser disfrutada de manera sana y alegre por todas aquellas personas que viven, incluso, en los rincones más apartados del municipio”, destacó Malpica ante los periodistas.

Malpica agregó también que ya se han hecho algunas reuniones previas para adelantar el inicio de la pre feria, que comenzará el día 20 de abril. Precisó que ya se hizo el casting, entre 28 lindas muchachas, que permitió escoger a 14 candidatas que tendrán la responsabilidad de representar cada uno de los municipios de la entidad.

Precisó que igualmente ya existe un cronograma bastante adelantado con las festividades culturales, deportivas y religiosas, que formarán parte del evento ferial.

Malpica finalmente dijo que posteriormente se llamará a los representantes de los medios de comunicación social a participar en una rueda de prensa para dar a conocer cada uno de los eventos de la feria y los nombres de cada uno de los artistas y grupos musicales que participarán durante toda la feria.

prensa alcaldia de san felipe