Cámara y Alcaldía de Independencia honran a la atleta Naryuri Pérez

26.08.2021 23:16

- "Me siento orgullosa de que reconozcan mi trayectoria deportiva y que me identifiquen como parte de Independencia, es un elogio que me motiva a continuar esforzándome y trabajando por representar a mi estado", fueron las palabras de la atleta yaracuyana Naryuri Pérez, durante la sesión solemne de la Cámara Municipal y Alcaldía de Independencia, en la que se reconoció su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.


El sencillo, pero significativo, acto estuvo encabezado por el presidente de la Cámara Municipal José Gregorio Mujica, en compañía del resto de los concejales y el alcalde de la jurisdicción, José Jonathan Mujica, quienes hicieron entrega de una placa como recibimiento a su destacada participación en las referidas olimpiadas, así como por su disciplina y dedicación en la práctica deportiva.

La agasajada manifestó su satisfacción por el acto realizado en su honor, en el que estuvieron presentes sus familiares y la presidenta de Fundey, Lorenz Durán, a quienes agradeció por el apoyo en su carrera deportiva; además de comprometerse en continuar trabajando para continuar representando al estado y al país en próximos eventos deportivos.

Por su parte, el alcalde agradeció a los concejales por la realización de esta sesión solemne y por tan merecido reconocimiento entregado a Naryuri; así como aseguró que la atleta es orgullo venezolano, yaracuyana e independence. "Sabemos que el sueño de Naryuri apenas comienza, un sueño que inició en Independencia, donde estudió y se formó como atleta, y dónde continúa practicando", acotó Mujica.
Fotos Prensa Alcaldía de Indeoendencia para Notiyaradigital.com
Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial