Campus virtual Inces es la nueva herramienta de formación para el pueblo

24.08.2021 09:39


.- A fin de mejorar y facilitar la formación del pueblo yaracuyano en tiempo de pandemia, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, lanza a la población una nueva modalidad formativa a través del campus virtual del Inces.


Dalvis Torrealba gerente regional de Inces Yaracuy señaló, que el campus virtual será una herramienta muy novedosa e interesante para los yaracuyanos; es un espacio creado por la institución educativa, con el propósito de organizar actividades académicas, que permitan garantizar la continuidad de la formación técnica profesional, adaptadas a las demandas del mundo del trabajo actual y el emprendimiento. 

 

El funcionario informó, que desde ya los interesados pueden acceder a la página web https://campus.inces.edu.ve para comenzar a informarse sobre esta nueva herramienta formativa.

 

Torrealba informó, que en conmemoración del sexagésimo segundo aniversario del Inces, la institución tiene previsto realizar durante la semana, actividades diversas que brindarán atención a los jubilados, aprendices, y masa trabajadora. 

 

Durante la rueda de prensa desarrollada en los espacios del museo Carmelo Fernández, estuvieron presentes representantes del Inces Yaracuy al igual que, Luis Travieso, jefe del Centro de Formación Socialista Comercial "Manuel Cedeño" y responsable del programa penitenciario, Teomar Parra, jefe del Centro de Formación Socialista Industrial "San Felipe el Fuerte" y Rafael Arias, jefe de la división de formación profesional del Inces Yaracuy.
Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

https://instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni