Canciller Arreaza: Decreto de Indulto Presidencial contribuye a la consolidación de la paz y la reconciliación nacional

31.08.2020 20:30
Venezuela condena ajusticiamiento extrajudicial en Kenosha por parte de la policía estadounidense
Lo Último 


 Caracas,   VTV

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo este lunes que el Decreto de Indulto Presidencial otorgado por el presidente Nicolás Maduro, contribuye a la consolidación de la paz y la reconciliación nacional.

A través de la red social Twitter @jaarreaza, el Canciller expuso que los venezolanos y las venezolanas en democracia, son los únicos llamados a definir el destino de la patria. "Ojalá la violencia política y la intervención sean desechadas", escribió.

El diplomático venezolano elogió el Decreto de Indulto Presidencial, otorgado por el Ejecutivo Nacional; lo catalogó como un gesto magnánimo, como el que tuvo el Comandante Hugo Chávez en 2007, el cual interpreta a cabalidad la Doctrina de Simón Bolívar, cuando le escribió a Santander: "la paz será mi puerto, mi recompensa, mi esperanza, mi dicha y cuanto me es precioso en este mundo", refirió.