Capturado “El Chapo” Guzmán en México

08.01.2016 16:13
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

A través de un mensaje en Twitter, Peña Nieto reconoció las labores del gabinete de seguridad mexicano por el trabajo realizado

El presidente de México Enrique Peña Nieto, informó este viernes que las autoridades de su país capturaron nuevamente a Joaquín Guzmán Loera, alías “El Chapo”.

A través de su cuenta en la red social Twitter @EPN destacó: “Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido”.

Asimismo, en un siguiente mensaje el presidente reconoció las labores del gabinete de seguridad mexicano por el trabajo realizado. “Mi reconocimiento al Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República por este importante logro en favor del Estado de Derecho en México”, dijo.

Este narcotraficante había escapado en julio pasado y por segunda vez de una cárcel de máxima seguridad de México. La primera vez que lo hizo fue en 2001, cuando huyó de una cárcel con las mismas características a la ubicada en Guadalajara, era considerado el hombre más buscado en todo México.

Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido.

Texto/ DeivIs Benitez (Con información de AVN)
F/ Twitter