Capturado “hombre-bomba” autor de explosión contra GNB en Altamira

09.10.2017 19:56

Organismos de inteligencia y seguridad del Estado venezolano capturaron este sábado a Yorman Linares Ramírez, conocido como “el hombre bomba”, autor del atentado con explosivo contra efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en la urbanización Altamira, al este de Caracas, el pasado 10 de julio.

La información fue aportada por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, durante la transmisión del programa Los Domingos Con Maduro número 95.
“El día de ayer, a partir de las investigaciones que se adelantan por la captura de Manuel Chacín Díaz, hemos logrado la captura del ‘hombre bomba’ y ya está a la orden de la justicia venezolana”, precisó.

Linarez Ramírez, quien es el responsable de la explosión que dejó a siete efectivos militares lesionados, dos de ellos con quemaduras de segundo grado y 5 con quemaduras de tercer grado, fue capturado en el estado Miranda, detalló el vicepresidente.

Al informar de este hecho durante ese día, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, señaló que los efectivos se encontraban en labores de patrullaje, cuando fueron sorprendidos por la “explosión de un artefacto oculto en una bolsa, colocada como barricada”.

Fuente Correo del Orinoco/Nacionales