Capturados in fraganti grupo de derecha que intentaba sabotear servicios públicos

03.10.2017 09:05

Nicolás Maduro

Cuerpo de inteligencia del Estado capturó a dirigentes de un grupo de derecha implicados en un plan para atacar los principales servicios públicos del país, anunció este lunes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Afirmó que este martes el Gobierno Nacional ofrecerá detalles de la conspiración: “Ya hemos capturado y vamos a poner al servicio de la justicia a parte de este grupo que han sido atrapados con las manos en la masa, con pruebas físicas”.

Durante una jornada de trabajo de Lunes de Regiones, junto a su equipo de gobierno, sostuvo que dirigentes de la derecha venezolana están desesperados por desestabilizar al país a través del sabotaje en servicios eléctricos, agua,  y de suministro de combustible.

Asimismo, aseveró que los grupos policiales han logrado neutralizar el complot y siguen tras las pistas de otros sospechosos.

“Mañana el Vicepresidente Ejecutivo (Tareck El Aissami), junto al ministro (del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor) Reverol, van a dar a conocer un plan que hemos capturado y hemos develado con operaciones especiales de inteligencia (…) Hemos capturado un plan de un grupo de derecha, de oposición fascista, para atentar contra servicios públicos fundamentales”, dijo el Presidente Maduro.

El Jefe de Estado llamó al pueblo venezolano a defender la paz y la tranquilidad que con tanto sacrificio se ha  ganado en este tiempo, “a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ¡pendiente!, a las fuerzas policiales ¡pendiente!, y elevar los niveles de defensas de nuestro pueblo”. /CC

Fuente VTV/Nacionales