Carmen Meléndez: Esta fue una campaña heroica

18.10.2017 17:34

Foto: avn

Ganó la democracia, la paz y aquí estamos acompañando, subordinándonos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Esta fue una campaña heroica”, aseguró la gobernadora electa del estado Lara, Carmen Meléndez, en la ANC durante la juramentación de los mandatarios regionales del Gran Polo Patriótico que triunfaron en las elecciones del pasado 15 de octubre.

“Ayer tuve la oportunidad de visitar y compartir un ratico con los constituyentes de mi querido estado Lara, 21 constituyentes, para hablar, dar lineamientos ya como gobernadora. Agradezco aquí públicamente y hago un reconocimiento del trabajo en esta heroica campaña electoral donde salimos victoriosos”, afirmó.

La gobernadora afirmó que el estado Lara estuvo durante 8 años abandonado bajo un “desgobierno” en el que el pueblo vivió momentos de odio, intolerancia y destrucción que culminaron en el llamado del presidente Nicolás Maduro a la Constituyente. “Ciento veinte días de violencia, destrucción, muerte, ecocidio, de destrucción de negocios, comercios de gente que luchó toda una vida”, recordó.

Meléndez llamó a todos los gobernadores y gobernadoras a escuchar los problemas del pueblo, “si tenemos que llorar con ellos lloramos, pero lo tenemos que hacer. Estoy segura que cada uno de mis compañeros lo va a hacer”.

La gobernadora aseguró que está dispuesta a cumplir cada uno de los compromisos que adquirió durante su campaña con un plan de gobierno que elaboró con base en el Plan de la Patria del Comandante Chávez y las peticiones que recolectó del pueblo durante su campaña. /JB

Fuente VTV/Nacionales