CASO INDUSTRIA AZUCARERA SANTA CLARA.C.A.

16.01.2015 22:48
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:   instagram.com/notiyaradigital

Foto referencia

Yo, Jesus Enrique Paez Gallardo, C.I. 5.261.609, residenciado en la Urb. Ruezga Sur, sector 5 av. 5 nro 42, de la ciudad de Barquisimeto edo. Lara y en mi condicion de Accionista CLASE B. de LA INDUSTRIA AZUCARERA SANTA CLARA, C.A. ,ubicada en San Felipe Edo. Yaracuy,  Por medio de la presente le informo lo siguiente: Desde la fecha de Expropiacion de la Enpresa año 2009, los organismos encargados de la investigacion , llamese Fiscalia 1RA del MInisterio Publico y Juzgado de Control Nro. 4 de la Circunscripcion Judicial del Estado Yaracuy tomaron la deciison de Dictar Auto de Detencion a la Mayoria de los Acionistas Clase B y C ( Ex-Trabajadores B y Cañicultores C ), bajo el ALEGATO DE RESISTENCIA A LA AUTORIDAD,Expediente NRO. UP01-P-2009-002749. Por el solo hecho de aparecer nuestros nombres en las Actas de Asambleas de la Empresa, pero no nuestras debidas Firmas, cosa considerada como una Violacion a nuestros Derechos Humanos , ya que la mayoria jamas se dio por Notificado de citacion alguna o fuese publicada por los medios de informacion del estado o nivel nacional de la investigacion que se realizaba por  la Ex-propiacion del central azucarero.


Yo en particular para es fecha , año 2009 laboraba en el Centro Comercial Rospier, ubicado en la 5ta avenida con av. la Patria, y en mis vacaciones anuales viaje al estado tachira y en mi estadia vacacional en la poblacion de San Antonio del Tachira, fui detenido por una comision del CICPC de esa localidad,siendo trasladado a los calabozos de la POLICIA REGIONAL  x 2 dias, luego trasladado al CICPC de la ciudad de San cristobal, para ser referido el mismo dia  los calabosos de la Comandancia General de la Policia del Estado Tachira, donde permaneci 10 dias , hasta ser trasladado a la ciudad de San Felipe, edo. Yaracuy, por una comision del CICPC de San Cristobal, en la Policia regional de san Felipe , permaneci 7 dias, hasta mi presentacion ante el FISCAL  1ro y el JUEZ DE CONTROL 4to, que inmediatamente me dieron Libertad Absoluta por no comprosarse nada en mi contra. La arbitraria Orden de CAPTURA , perjudicaria a mas de 76 accionistas entre Cañicultores y Ex-trabajadores.


En el año 2010 , La Procuraduria General de la Republica, publica en la Prensa Nacional atravez de los Diarios VEA  y el NACIONAL, una convocatoria para todas aquellas personas que tubieran relacion alguna con el Central Santa Clara. c.a., Siendo el dia 27 de Agosto del 2010 cuando entregamos los Recaudos exigidosen la Oficina de Ex-Propiaciones de dicho Organismo con la finalidad de demostrar nuestra relacion como ACCIONISTAS CLASE B, Y hasta la presente fecha no hemos recibido informacion alguna sobre nuestra situacion.
En la actualidad solo quedamos 7 Accionistas Clase B y Los Clase C, que son los Cañicultores , estan en su mayoria aproximadamente 76 accionistas. Ya he enviado mensajes electronicos a la Vice-Presidencia Ejecutiva de la Republica notificandoles nuestra situacion ,sin obtener respuesta alguna, al igual al Presidente Nicolas Maduro, via Twister, tambien al Diputado Juan Diaz, quien si me respondio y me dijo que eso estaba pendiente.
Como ultima instancia me quedara pedir una Audiencia a la Asamblea Nacional para exponer nuestro caso y lograr la solucion de nuestra problematica actual, ya que los accionistas Clase B estamos desempleados  y por ende dejando de percibir Dividendos Anuales por ser propietario de un determinado paquete de acciones, siendo mi caso 7.884 totalmente pagadas.La actual Junta Admnistradora de la empresa no ha tomado en cuenta para nada a los accionistas, hecho considerando como una falta a nuestros derechos
Agradeciendo la ayuda que pudiese prestarme a nuestra situacion, de usted, muy atentamente

Cortesía de  jesus enrique paez gallardo. 0424-5518400