CCP del Área Metropolitana capturó dos sujetos que cometieron robo en el sector La Villa

07.03.2018 09:46
Diversos objetos fueron incautados entre ellos un arma de fuego
 
Fotos Prensa Alcaldía Independencia para Notiyaradigital.com.ve
 
Articulando el trabajo de inteligencia social, éste martes en horas del mediodía, fue incautada un arma de fuego tipo escopeta  con fabricación artesanal,  así como un bolso bandolero color negro,  un celular marca Hawei, y un par de toma muñecas,  en la urbanización La Villa del municipio Independencia,  así lo dio a conocer Esry Rivero,  directora del Centro de Coordinación Policial del área metropolitana. 
 
Rivero informó que dicho procedimiento se ejecutó gracias a la denuncia de un transeúnte que pasaba por la Av. Intercomunal con Av. 14 de la urb.  La Villa, quien al percatarse de suceso abordó a los funcionarios de la Estación Policial Deportiva y notificó que dos sujetos minutos antes habían despojado de algunas pertenencias a otro ciudadano amenazándolo con un arma de fuego. 
 
Acto seguido,  los funcionarios policiales siguiendo características aportadas por la víctima emprenden un recorrido por las diversas áreas del sector,  logrando la captura de Yoifre Alejandro Bolaños de 20 años de edad,  que al ser verificado se conoció que presenta historial policial por posesión de drogas,  mientras el otro sujeto fue identificado como Yorman Rafael Álvarez,  de 23 años de edad,  ambos indocumentados.  Rivero resaltó que los involucrados fueron puestos a la orden del Ministerio Público,  donde serán procesados. 
 
Finalmente exaltó que ante esfuerzo articulado,  Gobierno regional y municipal continuarán trabajando en pro de la ciudadanía para brindar una eficiente seguridad y lograr disminuir actos delictivos
Cortesía Prensa Alcaldía Independencia para Notiyaradigital.com.ve