CEIB “San Antonio” requiere impermeabilización

24.10.2017 21:31

Fotos Concejales Prensa para Notiyaradigital.com.ve

 

Hoy en horas de la mañana,  el concejal  Gabriel Gutiérrez presidente de la Comisión de Educación, Deporte, Patrimonio Cultural y Arquitectónico del Concejo Municipal realizo a una vista al Centro Educativo Integral Bolivariano “San Antonio“ ubicado en el zona metropolitana, para verificar el constante deterioro que presenta el techo.

En la referida inspección estuvo acompañado por Ani Plaza, Directora del Simoncito quien manifestó “ que la sede alberga alrededor de más de 90 niños y niñas que se ven afectados cada vez que llueve, ya que por el desperfecto de la platabanda prevalecen las filtraciones.

Igualmente Plaza  agradeció la visita de Gutiérrez  y su empeño para realizar la debida canalización a través de los entes gubernamentales, y  así se logre  la impermeabilización para mejorar las condiciones del techo de cada aula de clases.

Por su parte el Edil Gabriel Gutiérrez expreso que “desde la comisión que preside seguirá trabajando en pro de darle una pronta solución a las peticiones formuladas por el personal que labora en las casas de estudios y  la comunidad en general” .

Cortesía  Concejales Prensa para Notiyaradigital.com.ve