César Pérez: “En sólo 100 días de gobierno la gente notará el progreso de La Trinidad”

24.09.2013 06:16

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

 

Foto: prensa SB la Trinidad

Durante un recorrido casa por casa, Cesar Pérez, candidato de de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía del municipio La Trinidad, aseguró que de llegar al ayuntamiento trinidence en “sólo 100 días de gobierno, la gente notara el progreso del municipio”.

A juicio de Pérez la actual gerencia trinidence “está acabando con el municipio, la plaza bolívar tenia la primera fuente en Venezuela en donde el agua se movía al ritmo de la música y actualmente esta destartalada y lo único que se escucha en las noches son los sapos, durante mi gestión como Alcalde se dignifico el deporte propio del municipio como el coleo con La Plaza del Coleador y en la actualidad el espacio se encuentra destrozado, precediera que estuviéramos en un país de guerra”.

“Construimos parques recreacionales como El Payita, no solamente le cambiaron el nombre sino que destruyeron el espacio y los inflables. Todo los fines de semanas se celebraban cumpleaños de los niños trinidences, en donde la Alcaldía colaboraba para que la fiesta de los niños fueron inolvidables, la cacha de Platito Planco fue techada bajo mi gestión y hoy en día esa cancha está dañada y descuidada”, puntualizó.

Pérez aseveró que los trinidence merecen lo mejor, “merecen infraestructura de calidad, no galpones como se han pretendido edificar, durante mi gestión se hicieron planteamiento para la construcción de un gimnasio cubierto con todo lo que se merece el municipio La Trinidad y no lo que están construyendo actualmente”.

“En La Trinidad existen atletas que nos han representado en competencias nacionales e internacionales, por lo que tenemos oro puro en el municipio y eso tenemos que realzarlo mediante estrategias y planes deportivos, estimularemos nuevamente a los cultores, impulsaremos el plan de seguridad en cada uno de las vías y sitios públicos del municipio como lo era antes; se instalaran cámaras de televigilancia en cada una de las comunidades para garantizar la seguridad ciudadana ya la gente estás muertes y robos”, acotó.

Reveló que durante su recorrido durante las comunidades Obonte y Obontico se evidenció como “desatención gubernamental se apodera de la zona, existe una cloacas enorme y los vecinos tienen que soportar esas pertinencia. Los habitantes del sector van para la Alcaldía y para Aguas de Yaracuy y no nadie le resuelve el problema”.

“Se inicio la construcción un módulo de salud que nunca fue terminado y hoy en día está en ruinas, estas comunidades pasan trabajo por el mal servicio de agua a pesar que tienen de un pozo profundo”, dijo.

Prensa SB la Trinidad