Charito y sectores adyacentes se beneficiaron de jornada de distribución de alimentos

04.04.2014 19:55
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com

Fotos de Prensa Alcaldía de San Felipe

 

-Con 55 toneladas de la red Mercal-

Dando cumplimiento al gobierno de eficiencia en la calle, puesto en marcha a nivel nacional en conjunto con la gestión regional y municipal, así como el poder popular en la organización, se desarrolló una jornada de distribución de alimento en el sector Charito, donde se beneficiaron más de 1.500 personas.

La misma contó con la presencia de la coordinadora regional de la red Mercal, Marbella González, quien dijo que en la misma se distribuyeron 55 toneladas de alimentos, entre ellos, los productos de la cesta básica, como leche en polvo, carne, pollo, aceite, caraotas e incluso café, “porque a través de la red Mercal estamos garantizando la seguridad alimentaria, consolidando el abastecimiento y la alimentación ”.

Mientras que Migdalia Steyle, de la UBCH de la Teotiste de Gallegos destacó que esta jornada de alimentación se llevó a cabo en Charito, parroquia Albarico, por intermedio del gobierno nacional, regional y municipal, pero “todos estamos contribuyendo de alguna manera a que esta jornada salga bien y así es”.

En esta jornada igualmente participaron los consejos comunales de las comunidades Alí Primera, Montes de Oro I y II, Charito y Chariagro, en lo que fue el control y organización de los beneficiarios, tarea en la cual también prestaron su apoyo la Alcaldía bolivariana del municipio San Felipe a través de los promotores de Desarrollo Social.

Beneficiarios satisfechos

Para la señora Claudia Aguilar, estas jornadas son muy buenas para la población y espera que se sigan haciendo más a menudo porque son muchas las familias de diferentes comunidades que se resuelven con esto.

Nelly Flores, de la comunidad de Montes de Oro I, se mostró agradecida por haberse tomado en cuenta esa zona para la realización de esta jornada que forma parte de la Misión Alimentaria, porque es una demostración de paz, lo cual contrarresta las malas intensiones que puedan haber por allí.


Cortesía de Prensa Alcaldía de San Felipe/Alimentación