Cinco mil jóvenes yaracuyanos se movilizarán en rechazo al decreto imperial

10.03.2016 17:28
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

*El coordinador regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Juan Díaz, dijo que discutirán en asambleas patrióticas los alcances de la medida imperialista

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Yaracuy extendió el llamado a toda la militancia patriótica a participar en la gran movilización pautada para el 12 de marzo, en Caracas, en rechazo a la extensión del decreto imperial que cataloga a Venezuela como “amenaza inusual y extraordinaria” para la seguridad nacional de los Estados Unidos (EE. UU).

La representación yaracuyana se concentrará en las principales plazas de los 14 municipios de la entidad, a partir de las 3:00 de la madrugada, y desde los diferentes puntos partirá a la capital de la República.

El coordinador regional de la JPSUV, Juan Díaz, en rueda de prensa ofrecida desde la sede del partido en el municipio San Felipe, llamó a la unidad y a ejercer mayor compromiso con el liderazgo del Presidente, Nicolás Maduro, y a su vez, con la revolución bolivariana. “Esperamos movilizar a más de 5 mil jóvenes estudiantes de todos los municipios de Yaracuy para decirle al imperialismo, y a la derecha criolla, que no podrán detener la avanzada hacia el socialismo, legado de nuestro comandante Hugo Chávez”.

El dirigente juvenil informó, además, que tienen previsto desarrollar un cronograma de actividades para discutir en distintos espacios el alcance del decreto de Obama, además de los diversos temas que atañen la vida política, económica y social del país.

El 14 de marzo comenzaremos grandes asambleas patrióticas de la juventud. Convocamos a todo los ciudadanos que sientan profundo amor a la Patria, para que reflexionemos en colectivo sobre el compromiso de defender nuestro país ante amenazas foráneas”, exhortó el vocero de la JPSUV.

Díaz reiteró que, desde la juventud revolucionaria, existen iniciativas que coadyuvan a la construcción de una agenda económica capaz de convertir a Venezuela en un país productivo independiente de la renta petrolera.

Solidaridad con Héctor Rodríguez

Por otra parte, la coordinación de la juventud del PSUV en Yaracuy reiteró el apoyo y solidaridad con el diputado y jefe de la fracción parlamentaria de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, tras los ataques y amenaza que ha recibido por sectores de oposición.

Cuente, camarada Héctor, con esta juventud que usted ha formado. Tenga plena seguridad que los hijos e hijas de Chávez no lo defraudaremos. Vamos a seguir de su mano construyendo una gran fuerza moralizadora que nos permita reconquistar a las fuerzas chavistas”, sentenció Díaz.

Cortesìa de Secretaría de Comunicación e Información/Polìtica