Cinco trabajadores de un hospital en Lara fueron detenidos por vender cupos para vacunación

15.06.2021 11:19

Vendedores de cupos para vacunación detenidos en Lara

Vendedores de cupos para vacunación detenidos en Lara - Cortesía

Cinco personas, entre ellos cuatro trabajadores del Hospital Doctor Egidio Montesinos de El Tocuyo, municipio Moránestado Lara resultaron detenidos el sábado por la venta ilícita de cupos para la jornada de inmunización contra la Covid-19 en este centro de salud.

De acuerdo a información oficial, los implicados fueron identificados como José Vladimir AnzaAndrés Jesús González Álvarez, trabajadores del área de mantenimiento del hospital; Thaís Inmaculada Castillo MendozaVilma Coromoto Escalona Díaz e Ysmari Coromoto Rivero, empleadas del sector de epidemiología, quienes operaban en la banda "El Picaro".


La detención fue llevada a cabo por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tras investigar irregularidades en el hospital en torno a la vacunación anticovid. Los implicados comercializaban cupos en la jornada de inmunización con la fórmula china Vero Cell.

Tras la detención, los funcionarios lograron incautar divisas en efectivo, 30 dólares en total, nueve tarjetas de vacunación, dos teléfonos celulares; con evidencia de la venta de cupos, y un listado de las personas que se habían inmunizado durante la jornada.

Fuente: Globovisión/Regionales

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

https://instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni