Cincuentona mató a su novio de 24 porque presumía era infiel en Colombia

11.03.2021 16:28
Cincuentona mató a su novio – Notitarde

El joven fue reportado como desaparecido en 2019, según reporte de la Policía Científica 

Miranda.- Cincuentona mató a su novio de 24 porque presumía era infiel en Colombia. Cicpc tras las investigaciones determinó que el crimen lo planificó la mujer.


Indica el Cicpc, que la cincuentona mujer presumía que el joven le era infiel en Colombia, por lo decidió contactar a una amiga para que le ayudara a ubicar a alguien que lo asesinara.Mientras que la víctima quedó identificada por las autoridades como: Edel Xavier Caldera Montilla, de 24 años de edad.

Durante el proceso de investigación, los funcionarios determinaron que Marlene planeó darle muerte a su pareja, y para lograrlo contactó a su amiga Joy Lilibeth Díaz, para que la ayudara a ubicar a alguien que asesinara a Edel.

Cincuentona mató a su novio

Para cumplir con el encargo de su amiga Marlene, Joy se comunicó con Alexis Oropeza, alias El Oso y con otro hombre apodado El Perro, quienes consumaron el hecho. Ambos por identificar plenamente, dijo la policía.

El día del suceso, Marlene aprovechó que la víctima venía de San Cristóbal, estado Táchira, y no se había comunicado con sus familiares.

La celosa mujer le permitió el ingreso a los criminales a su vivienda, quienes le propinaron múltiples heridas con arma blanca a Edel hasta causarle la muerte.

Posteriormente trasladaron el cadáver en el vehículo Ford Fiesta, propiedad de Marlene hasta una zona boscosa el sector Club Hípico, paseo Morrocoy, donde lo lanzan por un barranco.

Cincuentona mató a su novio

En el sitio de suceso, los funcionarios realizaron diversas pesquisas especiales, logrando ubicar el colchón donde asesinaron a la víctima; además de un celular con el que la mujer se comunicó con la víctima, y el vehículo utilizado para trasladar el cadáver.

Mientras que el sitio donde liberaron el cuerpo, colectaron 42 piezas óseas que serán sometidas a análisis forense para identificar plenamente a la víctima.

Trascendió que las autoridades están realizando los trámites correspondientes ante Interpol para dar con la captura de Joy Lilibeth Díaz, quien se encuentra en Chile.

Este caso está a la orden del Ministerio Público del estado Miranda, quien coordina las diligencias correspondientes.

Fuente Nototarde/Sucesos