Ciudadela demostró ser bastión de la revolución en San Felipe

11.12.2015 14:42
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

 -María Piña dijo que chavismo ganó allí con el 81.60%-

Foto de Prensa Alcaldía de San Felipe para Notiyaradigital.com

     La ciudadela Hugo Rafael Chávez Frías, es bastión de la revolución en San Felipe, por lo que es irresponsable que algunas personas hayan hecho correr el rumor que el chavismo perdió allí, cuando la verdad es que aportó una gran cantidad de votos para el Municipio.

     Así lo señala María Piña, miembro de la Dirección Municipal del PSUV-San Felipe, al referirse a los resultados de las elecciones parlamentarias 2015, específicamente en el Liceo Bolivariano Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en la ciudadela, resaltando que el chavismo ganó en ese centro con un 81.60%, lo que significa que Haydee Huérfano, quien ya fue proclamada y acreditada como diputada ante la Asamblea Nacional por la Junta Regional Electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Yaracuy, obtuvo  un total de 772 votos y la oposición 161para un 17, 01% de un universo electoral de 1.123 electores.

     De esta manera le sale al paso a lo que llamó una “campaña de descrédito” que se ha orquestado contra el equipo político que se conformó en la Ciudadela, sin razón alguna porque “trabajamos intensamente de hecho hubo dos puntos de movilización uno interno y otro externo y los chavista respondieron”.

     En virtud de esa situación, recomienda a estas personas que pretenden crear un matriz de opinión distorsionada que se documenten a través de la página del CNE, donde aparecen todos los resultados y además les dice que no van a poder contra el proceso revolucionario, porque “ hemos perdido una batalla y todavía estamos con la herida abierta, pero no la guerra y nos estamos preparando para conformar los Consejos Comunales en la ciudadela”.

     En ese sentido, Piña adelantó que en la ciudadela se van a emanar proyectos socio-productivos y netamente sociales para que el poder popular este presente acompañando del gobernador de Yaracuy Julio León, del alcalde de San Felipe Alex Sánchez, así como al gobierno bolivariano del presidente Maduro.

     También destacó que en estos momentos el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), está en un plan de revisión, rectificación y reimpulso, aplicando las tres R al cuadrado, la repolitización de las misiones y “por supuesto la revisión dentro de las instituciones, dentro de las bases del partido, las UBCH, así como las organizaciones y estructuras que lo conforman. Nosotros somos un soldado y donde quiera que nos pongan, allí estaremos respondiendo al proceso revolucionario”.

Cortesía de Prensa Alcaldía de San Felipe/Política