Cley realizó cuadrangular entre el CNE, Sebin y Aguas de Yaracuy

15.03.2014 22:56
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com

Fotos de Prensa Consejo Legislativo del estado Yaracuy

 

Equipos de dominó del Cley se alzaron con 1er lugar

Ydalis Jiménez.- El Consejo de Trabajadores Socialista del estado Yaracuy a través de la Comisión de Deporte de la mano con el presidente del ente legislativo, Iván Aparicio, organizaron un cuadrangular deportivo con la participación del Cley, Sebin, Consejo Nacional Electoral (CNE) y Aguas de Yaracuy.

 

La actividad se desarrollo el pasado viernes en conmemoración al Día Internacional de la Mujer y tuvo lugar en el Colegio de Abogados del estado Yaracuy, evento que arranco desde las 9:00 de la mañana y se extendió hasta las 5:00 de la tarde.

 

El presidente del Consejo Legislativo, Iván Aparicio, destacó que desde el parlamento yaracuyano se estará organizando viernes deportivo, para así unir lazos entre los trabajadores del Cley e instituciones regionales.

“Estamos impulsando con el deporte el Plan por la Vida y por la Paz, es necesario crear lugares de encuentro para la recreación y el sano entretenimiento”, acotó.

 

Aparicio enfatizó que esta iniciativa se logro gracias al esfuerzo y empeño del Consejo de Trabajadores, resaltó: “tenemos que reconocer su organización y el Cley contribuyo para cristalizar esta idea que esperamos se pueda seguir concretando”.

 

Premiaciones

Es relevante destacar que luego de los diversos encuentros disputados quedo en primer lugar de Bolas Femeninos, Aguas de Yaracuy, segundo lugar, CNE, Bolas Masculino, 1er lugar,  CNE, segundo lugar, Cley.

 

En Softbol el primer lugar recayó sobre CNE y segundo lugar, Sebin, mientras que domino masculino y femenino lo conquisto el Consejo Legislativo del estado Yaracuy, equipos que recibieron de manos del legislador Aparicio la respectiva premiación.

Cortesía de Prensa Cley/Idalis jiménez/Deportes