CLEY se mantiene al día con el pago del Impuesto Sobre la Renta

21.03.2013 16:06

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Cortesia Prensa Cley

El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy en conjunto con los funcionarios adscritos al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) desarrollo una jornada para los empleados del parlamento regional, para dar cumplimiento a las contribuciones que acarrean las funciones públicas y privadas en sus diferentes casos.

A la actividad realizada en la sede del parlamento regional asistieron los legisladores, y demás trabajadores que actualizaron y declararon sus impuestos ante la institución tributaria.

Al menos 85 empleados acudieron al llamado por parte del Seniat a nivel nacional, quien anuncio que el plazo para este trámite legal y obligatorio vence este 1ero de Abril.

En este sentido, Ángel Gamarra, presidente del Cley insistió que estas actividades especiales incentivan al personal a cumplir con su deber en la cancelación de los impuestos, puesto que esta inversión genera al país recursos para seguir cumpliendo los planes en materia social y económica.

“Aquí está el personal del parlamento regional diciendo presente con nuestros impuestos para seguir consolidando un sistema tributario solidad que sea trampolín para los programas de inversión nacional”, apunto Gamarra.

Durante la jornada, también fue posible tramitar el RIF por parte de los trabajadores que aún faltaban por ajustarse a esta norma, mientras que otros procedieron a la actualización de sus datos.

Prensa Cley