Club de Gimnasia Artística “Olimpia” representará a Yaracuy en el estado Miranda

25.07.2013 17:02

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Fotos: Cortesía Secretaría de Comunicación e Información
 

Un total de 21 jovencitas en la modalidad artística parten este viernes a Los Teques, para representar al estado Yaracuy en lo que será la “Copa Nelson Aranjo”, certamen que se realizará desde hasta este domingo 28 de julio.

Así lo dio a conocer la entrenadora, Vanessa Rosy, quien destacó que las gimnastas yaracuyanas van con todo para dicha competición, “la selección regional tiene grandes esperanzas de ocupar los primeros lugares de la disputa”, expresó.

La entrenadora manifestó que para esta competición las atletas participarán en niveles dos, tres y cuatro, así como también en las categorías avanzadas infantil A-B y juvenil.

Igualmente, señaló que desde hace varios años las deportistas vienen conquistando diferentes triunfos, lo que enaltece al estado, tanto a nivel nacional como en diferentes partes del mundo.

Destacó además, que Yaracuy tiene asegurado cuatro puestos para los Juegos Nacionales Juveniles 2013, ocupados por: Ucelys Lozada, Verónica Jiménez, Valentina Huerta y Karelys Paredes, quienes darán el todo por el todo por obtener las preseas doradas.

 

Secretaría de Comunicación e Información