CMDNNA- San Felipe continúa dictando charlas en instituciones educativas
Notiyaradigital
Siguenos por :www.facebook.com
Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital
Siguenos:instagram.com/notiyaradigital
Fotos de Prensa Alcaldía de San Felipe para Notiyaradigital.com
(PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE).- Continuando con el trabajo en pro de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, consejeros del CMDNNA- San Felipe visitaron las instituciones educativas Rómulo Betancourt y Cecilio Acosta para darles a conocer a los jóvenes estudiantes el servicio que en este consejo se presta.
La información fue dada a conocer por Emilyn Ruiz de Sánchez, presidenta del CMDNNA y primera dama del municipio, quien indico que estas visitas se han venido realizando en diferentes casas de estudios para promover el trabajo articulado con el personal directivo, docente en pro de los niños, niñas y adolescentes.
"Es gratificante ver la receptividad de los jóvenes, quienes se muestran interesados en toda la información que nuestros consejeros le ofrecen", explicó.
Finalmente indicó Ruiz de Sánchez que continuarán visitando casas de estudios para continuar con tan importante labor, a la vez que recordó que continuarán con los operativos relámpagos en los locales nocturnos para hacer cumplir el decreto 190.
Cortesía de Prensa Alcaldía de San Felipe/Notiyaradigital