CMDNNA – San Felipe realiza inspección en escuelas y liceos

13.10.2014 20:52
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Mostrando DSC06587.JPGFotos de Prensa Alcaldìa de San Felipe para Notiyaradigital.com

 

Ramnses Ochoa, Director del Consejo Municipal de Derechos y Protección del Niño, Niña y Adolescentes de San Felipe informó que este lunes iniciaron operativo especial en liceos y unidades educativas de la capital yaracuyana, con el fin de

Esta inspección se realiza siguiendo directrices de la presidenta del CMDNNA – San Felipe para verificar a través de entrevistas la existencia de casos como Bullyng, así como para revisar la existencia del manual de convivencia escolar y conocer lo referente a la asamblea de padres y representantes en dichas instituciones.

A lo largo de sus declaraciones destacó el Director del CMDNNA que las unidades educativas visitadas este lunes fueron El Reverendo, Fray Luis Amigo y Marcel Roche, donde se logró conversar con el personal directivo de los mismos.

Fue propicia la ocasión para constatar y conocer la infraestructura para el desenvolvimiento de los niños y niñas, lo que contribuye con el buen desenvolvimiento escolar en las diferentes etapas, tanto básica como diversificada.

Finalizo declarando que el Consejo Municipal de los Derechos y Protección del Niño, Niña y Adolescente viene trabajando en la defensa de los derechos de los menores así como informarles sus deberes para garantizar la tranquilidad de ellos.

Cortesìa de Prensa Alcaldìa de San Felipe/Seguridad