Colas para entrar en Caracas: De esta manera inicia el cerco sanitario

15.03.2021 15:54
Autopista Caracas-La Guaira

Usuarios reportaron este lunes en la red social Twitter que desde las 5:00 de la mañana las vías que dan acceso a la ciudad de Caracas, Distrito Capital se abarrotaron de vehículos por las alcabalas instaladas por las autoridades, debido al cerco sanitario, impuesto para darle cumplimiento a lo decretado por el Jefe de Estado.

En redes sociales, los usuarios reportaron que en la Autopista Caracas-La Guaira, la Guardia Nacional Bolivariana instaló un punto de control para revisar los salvoconductos.


La medida contempla el control vehicular entre municipios y restricción del transporte público superficial, Sistema Metro y Ferrocarril de los Valles del Tuy solo para trabajadores de los sectores priorizados.

Esta acción se lleva a cabo también en los estados, Miranda, Vargas y Bolívar por el incremento de casos de Covid-19 y la propagación de la nueva cepa brasileña P1.

En cuanto a la actividad comercial en estas entidades, solo estarán abiertos los mercados, farmacias, caucheras, panaderías y demás establecimientos que ofrezcan productos de primera necesidad, dijo la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Fuente: Globovisión/ Nacionales