Colosos juveniles se abren paso en la primera división

13.09.2013 12:56

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

 

fotos: Prensa YFC

Tres juveniles del primer equipo Yaracuyanos FC hicieron su debut oficial en la primera división del balompié nacional, tras recibir el espaldarazo y la responsabilidad por parte del principal estratega del conjunto sanfelipeño, profesor José Ali Cañas, todo ello en aras de darle continuidad a los diversos de expansión y competitividad del equipo jirajara en el presente torneo apertura del futbol venezolano.

ESFUERZO CONTINUO

(Eduard Bello) “Me siento muy complacido por esta oportunidad que me ofrece el profe Ali Cañas de estar en la plantilla de primera división, quiero aprovechar la mayor cantidad de minutos para poner en practica todas las enseñanzas y recomendaciones de cada día en los entrenamientos y con el equipo” asevero el volante juvenil del plantel blanquiazul.

El oriundo de Cua dijo “Estoy enfocado en realizar mi mejor esfuerzo por la causa del equipo, adaptarme al trabajo y al ritmo, ha sido un proceso rápido, aprendo de toda la experiencia de los demás jugadores y deseo dar mi granito de arena, desarrollar mas experiencia en cada oportunidad que tenga de entrar a la cancha, para trabajar y además batallar por la causa de Yaracuyanos FC” aseguro”.

DESARROLLO Y CONVICCION

(MANUEL RAMIREZ) “Es una responsabilidad que debe asumirse plenamente desde el primer minuto y pensar que cada paso y cada acción es para defender y aportar cosas positivas al equipo, somos una gran familia y debemos salir a darlo todo en el terreno de juego” así lo declaro el espigado volante de contención ,del plantel sanfelipeño.
Es emocionante estar allí en cancha y trabajar con el equipo haciendo las pequeñas cosas que ayuden a sacar los buenos resultados, hay que seguir en el trabajo diario y pensar en el talento que cada uno posee, el profesor Cañas siempre resalta nuestras habilidades y lo importante de nuestro empeño por el equipo para llegar a las metas” dijo.

VOLUNTAD, SACRIFICIO Y LUCHA

(JAIME CLAVIJO) “alegría, satisfacción de tener esta camiseta y compartir con los compañeros de mayor experiencia, aprender de cada juego las cosas que deben hacerse para sacar el equipo hacia adelante, no me esperaba jugar tan pronto, pero llego el día y me enfoque en hacer las cosas lo mejor posible, es una escuela y quiero aprender, capacitarme, ser útil, ganar nuevas oportunidades que se presenten y demostrarlo con hechos a la hora del juego” puntualizo.

Prensa YFC/