Colosos van por la clasificación a octavos de Copa Venezuela

26.07.2016 23:09
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos de Prensa @FCYaracuyanos NotiyaraDigital.com

 

Yaracuyanos FC jugara este miércoles a las 7 de la noche su partido de vuelta en la llave de dieciseisavos de final por Copa Venezuela, donde aventaja al Carabobo FC por 1-0 y buscara trascender y conquistar su pase a Octavos en el estadio Misael Delgado de Valencia.

Yaracuyanos inmiscuido en un agitada agenda llena de partidos buscara cerrar una llave donde tomo ventaja con un gol de su juvenil Luis Graterol en la ida, escenificada en San Felipe y donde Los Colosos lucieron muy aplomados y consiguieron el triunfo ante una de las plantillas más caras de nuestro futbol.

Luego de un merecido descanso de domingo y tras empatar ante Gran Valencia en la última presentación por Torneo, el plantel encabezado por el entrenador Nino Valencia trabajo en doble sesión el lunes y realizo su entrenamiento previo al encuentro copero este martes por la tarde, afinando los detalles tácticos, definiendo el once y complementando el funcionamiento con una sesión de video.

Esta es la cuarta vez que estos equipos se cruzan en Copa Venezuela. En los tres enfrentamientos previos uno quedo a favor de Yaracuyanos y dos para el Carabobo. El ultimo se definió en la Copa 2014 y el equipo granate definió en el Misael Delgado por 2-0.

Carabobo luce recuperado de las derrotas sufridas ante Portuguesa y el mismo Yaracuyanos y desde ese momento ganaron sus tres partidos ante Anzoátegui, Zulia y Estudiantes de Mérida sin recibir goles. Condimento que da valor al triunfo previo de Los Colosos y anexa un plus de conseguir el pase a Octavos.

Carabobo FC vs Yaracuyanos FC

Juego de vuelta por 16vos de final, Copa Venezuela 2016-07-26.

Principal: Jonathan Navas (Guárico).

Asistentes: Pedro Izzo y Diego Sarmiento (Guarico).

Hora: 7:00pm

Estadio Misael Delgado, Valencia.

 

 

 

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:

 

Twitter: @FCYaracuyanos

Instagram: /YaracuyanosFC

Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club

Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal

Sitio web: www.yaracuyanos.com

Prensa Yaracuyanos

CM: Jesús Alberto Betancourt

Fotos: Néstor Beretta

Cortesía de Prensa @FCYaracuyanos/Deporte