Comienza entrega del bono 1×10 del Buen Gobierno este

15.06.2022 15:46

El gobierno del presidente Nicolás Maduro comenzó la entrega, este martes 14 de junio, el bono 1×10 del Buen Gobierno, a través del Sistema Patria.

La asignación se realizará hasta el próximo 22 de junio a través de la plataforma Patria, según se detalla en el blog oficial. La entrega se realizará de manera directa y gradual.

El mensaje de notificación que recibirán los beneficiarios es: «Quiero estar cada vez más cerca y conectado con la verdad de los barrios y las comunidades. Articulemos el 1×10 para el contacto permanente».

Esta notificación será enviada a quienes reciban este bono 1×10 del Buen Gobierno vía mensaje de texto por el número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Otros bonos entregados en junio

El pasado 1ero de junio, el gobierno Maduro comenzó a cancelar el bono 100% Escolaridad y los bonos de los programas sociales correspondientes a este mes.

Los bonos del sistema Patria son depositados mensualmente por el Gobierno para las personas en condición de vulnerabilidad, como mujeres embarazadas, personas con discapacidad, jefes de hogar y educadores, entre otros.

Entre los subsidios están: El bono 100% Escolaridad y los bonos de los programas sociales como Hogares de la Patria, bono Dr. José Gregorio Hernández, bono Parto Humanizado, bono de Lactancia Materna y Economía Familiar.