Componentes de la Aviación del ejército ofrecen su apoyo a la GMAS

16.10.2016 18:03

Plan estratégico operacional

 

 

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

Las unidades y dependencias que componen el Campo Áreo José Joaquín Veroes, ubicado en el sector Las Flores del municipio Cocorote, en donde se encuentra acantonado la aviación del Ejército Bolivariano ofreció su respaldo a las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

 

Así lo informó, el director de la Escuela de Aviación del Ejército “General de Brigada Juan Gómez”, con sede en Yaracuy, coronel Carlos Enrique Quintero Regos, quien aseguró que desde el cuerpo castrence se desarrolla un plan estratégico operacional que incluye el apoyo logístico, de supervisión y resguardo a la GMAS.

 

Las declaraciones fueron ofrecidas por Quintero, en rueda de prensa con el propósito de informar las actividades que se desarrollan en el campo áreo. “Siguiendo instrucciones del ministro de la Defensa, Wladimir Padrino López, estamos reforzando la unión cívico-militar y apoyando la misión Abastecimiento Soberano para contribuir a garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos”, subrayó el representante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

Resaltó Quintero Regos, que las unidades tácticas y operativas que funcionan en las instalaciones del Campo Aéreo José Joaquín Veroes, y que integran a cerca de 600 efectivos militares, participan de manera activa en la custodia y acompañamiento de las acciones que ejecuta la misión Abastecimiento Soberano.

 

La actividad organizada para alagar a los representantes de los medios de comunicación de la entidad, contó con la pairticipación del Gobernador Julio León, quien piloteo el helicoptero, abordado por periodistas para efectuar un vuelo motivacional que recorrió el cielo del área metropolitana.

   Cortwaía de Secretaría de Comunicación e Información/Política