Comunidades del punto y círculo Tricentenario fueron favorecidos con jornada integral

26.09.2021 19:46 En el municipio Bruzual 

 

14 comunidades del punto y círculo del sector Tricentenario del municipio Bruzual, fueron atendidas a través de una jornada integral con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), en el liceo Bolivariano Padre Vicente.  


 

Juan Manuel Torrealba, secretario general de gobierno destacó, que unidos como un solo gobierno, arrancaron los trabajos de rehabilitación en el liceo Padre Vicente, que consiste en pintura de paredes, canchas deportivas y limpieza en general, resaltó además, que en los próximos días estarán dotando a la institución, mesas sillas y equipos que serán de importancia para la educación de los adolescentes. 

 

El funcionario expresó, que en conjunto con el movimiento por la paz y la vida instalaron núcleos, para formar clubes deportivos y culturales para todos los jóvenes de los sectores. Refirió que, durante la actividad se realizaron jornadas de salud con atención en pediatría, odontología, ginecología y medicina general, así como también actividades deportivas y culturales.

 

Por otra parte, señaló que la Zona Educativa, inició el proceso de restructuración del cuerpo directivo, para arrancar con fuerza y seguro el nuevo año escolar 2021-2022. 

 

A su vez Epifanio Ochoa, coordinador del movimiento por la paz y la vida en la entidad informó, que desde el movimiento trabajarán junto a la comunidades para sensibilizar a los jóvenes del sector en lo cultural, deportivo y ambiental, y así poder realizar clubes como existen en algunos municipios del estado. 

 

Griselda Alvarez, vocera de la UBCH Padre Vicente, agradecido al gobierno revolucionario por toda la labor que vienen realiza do en la institución, que fue desmantelada por la delincuencia, ahora nuestros jóvenes regresarán a clases felices y en paz, "nosotros como comunidad estaremos al pendiente de la institución por los estudiantes". 

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

https://instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni