Con homenaje a la memoria del comandante Chávez culminan actos en Academia Militar

15.03.2013 12:48

Notiyaradigital:

Siguenos por: Twitter @Notiyaradigital 

 

n el acto está presente el presidente encargado, Nicolás Maduro, acompañado de todo el tren Ejecutivo, el Alto Mando Militar y los familiares más cercanos del presidente eterno, como es llamado en las redes sociales

 

Un acto que inició con la ejecución del Himno Nacional por parte de la Orquesta Sinfónica Infantil de Venezuela y el Coro Simón Bolívar, precede este viernes el traslado del Comandante Hugo Chávez desde la Academia Militar hasta el llamado Cuartel de la Montaña, en la populosa parroquia caraqueña 23 de Enero. Anteriormente, se ofició una misa en honor al Comandante de la Revolución.

Chávez ha sido homenajeado, durante nueve días consecutivos, por presidentes, cantantes, cultores, intelectuales y otras personalidades venidas desde todo el planeta, además de cientos de miles de venezolanos y latinoamericanos que no han parado de fluir ante el féretro del líder socialista.

En el acto está presente el presidente encargado, Nicolás Maduro, acompañado de todo el tren Ejecutivo, el Alto Mando Militar y los familiares más cercanos del presidente eterno, como es llamado en las redes sociales.

El traslado recorrerá el Paseo Los Próceres, la autopista Valle Coche, la autopista Francisco Fajardo y parte de la avenida Sucre de Catia. Todo el trayecto está bordeado de miles de personas que lo esperan una vez más para darle el hasta siempre, tal como ocurrió el pasado 6 de marzo, cuando fue acompañado por multitudes desde el Hospital Militar hasta la Capilla Ardiente en la Academia Militar.