Con marcador de 64-59 Presidente Maduro celebra triunfo de selección venezolana de baloncesto en Premundial

06.09.2013 22:57

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Excelente Victoria frente a Canadá de nuestra tremenda selección de Baloncesto, cada vez más cerca del mundial. Felicitaciones Muchachos!!!”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró la noche de este viernes el triunfo alcanzado por la selección nacional de Baloncesto en Premundial de esta disciplina que se disputa en el Poliedro de Caracas.

Con pizarra 64-59 los criollos alcanzaron su segunda victoria contra selección de Canadá durante la segunda ronda del certamen, tras vencer el jueves a Uruguay.

“Excelente Victoria frente a Canadá de nuestra tremenda selección de Baloncesto, cada vez más cerca del mundial. Felicitaciones Muchachos!!!”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro

Igualmente, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, felicitó a la Vinotinto de Baloncesto por la constancia demostrada en el torneo.

“Nuestra selección de baloncesto se ha crecido en este premundial. Constancia y patria, muchachos!!!”, escribió Arreaza en su cuenta en Twitter, @jaarreaza.

T/Lizgreis Gómez
F/@NicolasMaduro, @jaarreaza
Foto/AVN