Con miras a elecciones del 14 de abril Activado Comando de Campaña Hugo Chávez

12.03.2013 21:08

Notiyaradigital: 

Siguenos por : Twitter @Notiyaradigital

 

Jorge Rodríguez aseguró que todo el vilipendio y las ofensas expresadas por el candidato de la derecha a Chávez y al pueblo, se los van a cobrar con votos en los próximos comicios presidenciales

 

Desde la sala plenaria de Parque Central, el Comando de Campaña Hugo Chávez anunció este martes que ya se encuentra activado para el despliegue político y organizativo de cara a las próximas elecciones del 14 de abril, con el candidato Nicolás Maduro como abanderado revolucionario.

En rueda de prensa el jefe del comando, Jorge Rodríguez, dijo que a partir de este momento “nos desplegamos en batalla permanente, en batalla definitiva, como nos legara el presidente (Hugo) Chávez (…), es la misión que nos encomendó, es la batalla por el futuro, hijas e hijas, nietos y nietas, contra la canallada y los miserables, que no le dieron cuartel al líder supremo”.

Rodríguez calificó de “canalla” al aspirante opositor, Henrique Capriles Radonski, quien a su juicio lanzó ataques contra el pueblo en sus recientes declaraciones. “Destilando su odio, insultos y burlas, buscando provocar al pueblo”, dijo.

Denunció que en los sectores opositores a la Revolución, están desarrollando un expediente que no tiene nada que ver con las elecciones, que intentan llevar al pueblo a la violencia, “que irrespeta y difama al Comandante Supremo, a la familia de Hugo Chávez y a todo el pueblo”.

En contraste, el vocero del equipo político destacó las declaraciones del candidato Nicolás Maduro, quien llamó a la paz y a que el pueblo no caiga en provocaciones. “El presidente encargado llamó a clases y a la paz”, recordó.

Instó a que nadie se coloque del lado de ese tipo de declaraciones emitidas por Capriles, ni siquiera los que apoyan su proyecto.

Finalmente, Rodríguez sostuvo que todo el vilipendio y las ofensas expresadas por el candidato derechista se las van a cobrar el pueblo el próximo 14 de abril, con votos.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Captura VTV