Con simposio “Lucha de la resistencia del pueblo venezolano” FFM celebra 16 aniversario

07.06.2019 12:14

 

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 Con el simposio “Lucha de la resistencia del pueblo venezolano” el Frente Francisco de Miranda (FFM) en Yaracuy, inició las actividades enmarcadas por el 16 aniversario de la organización creada por el Comandante Hugo Chávez, celebración que contempla además, jornadas recreativas y de acción social de manera simultánea en todo el país.

 

Maikel Leal, director nacional de Organización del FFM detalló, “con este simposio abrimos un espacio para el debate, para conversar sobre el trabajo y la lucha de nuestro pueblo, nuestra juventud en aras de continuar con la defensa de la patria y manteniendo vigente el pensamiento de nuestro comandante Hugo Chávez. Estaremos discutiendo sobre la historia insurgente y rebelde que ha mantenido nuestro pueblo desde hace más de 500 años”.

 

Indicó que en todo el país, el FFM conglomera a más de 40 mil jóvenes incorporados a los diversos movimientos sociales y de acción en las comunidades, sectores y zonas en todas las regiones del país.

 

Jesús Rodríguez, director estadal del frente indicó por su parte, “estamos dejando claro hoy más que nunca nuestro carácter antiimperialista y la defensa de la patria que ha conquistado con la llegada de la revolución las verdaderas y auténticas reivindicaciones de nuestra gente”.

 

El simposio se desarrolló en el Centro de Convenciones “Henrique Tirado Reyes” con la participación de las estructuras municipales de la organización.

 

Cortesía SCI/ME