Con total normalidad se realizó elección del Sindicato de Obreros de la Alcaldía de San Felipe

29.06.2016 15:18
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos de Prensa Alcaldia  De San Felipe para NotiyaraDigital.com

     Con toda normalidad y fluidez se llevo a cabo este martes 28 de junio el proceso de elección de la junta directiva y tribunal disciplinario del Sindicato de Obreros Municipales de la Alcaldía de San Felipe, que regirá para un período de tres años comprendido entre 2016 al 2019.

     En tal sentido, el presidente de la Comisión Electoral José Barrios, dijo que el proceso se abrió aproximadamente a las 8:00 de la mañana y a las 12:00 del mediodía había votado casi la totalidad de los agremiados, por cuanto de los 71 electores que conforman esa organización sindical, hasta esa hora ya habían sufragado 69, lo que habla por si solo de una gran participación y tomando en cuenta que la votación se cerraba a las 4:00 de la tarde, se estimaba alcanzar el 100%.

     Por su parte, Aracelis Arena, actual secretaria general de dicho sindicato y aspirante nuevamente al cargo, dijo que el proceso se ha desarrollado en forma muy transparente y considera que al finalizar el proceso “aquí quien va a ganar son los trabajadores, porque somos un equipo a pesar de que las distintas vocerías llevan diferentes aspirantes y que queden los que tienen que quedar”, acotó.

     Entre las expectativa que tienen los agremiados del Sindicato de Obreros Municipales de la Alcaldía de San Felipe, esta la firma del nuevo contrato colectivo, porque el vigente data del año 1997, “ pues tenemos la palabra del Alcalde Alex Sánchez que se va a firmar, donde tendremos muchas reivindicaciones y seguiremos luchando por esas metas. Aunque debemos decir que se han logrado muchas mejoras y nos están cumpliendo en la Alcaldía”.

     Se conoció que los resultados del proceso electoral, serían dados a conocer al final de la tarde, luego del conteo de votos.

Cortesía de Prensa Alcaldia  De San Felipe para NotiyaraDigital.com /Política