Concejal Jesús Tellechea afirma que la Juventud Revolucionaria está preparada para defender la Patria

21.12.2014 23:42
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:   instagram.com/notiyaradigital

Foto de Notiyaradigital.com

 

Ana Barrios.-Con respecto a los nuevos ataques en contra del pueblo y el gobierno revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela, con las sanciones impuestas por un país que se cree el “policía del mundo”, la Juventud revolucionaria, antiimperialista y Chavista-Madurista rechazan con fuerza y rebeldía los ataques injerencistas por parte del gobierno de los EE.UU.

Así lo señaló, Jesús Tellechea Concejal más joven de Venezuela debido a los nuevos ataques desesperados por el gobierno que encabeza Barack Obama al firmar “sanciones contra funcionarios venezolanos” irrespetando la soberanía de nuestro país.

Tellechea afirmó que, "la juventud revolucionaria está preparada para defender la Patria de cualquier ataque extranjero, y junto al pueblo y el gobierno que lleva en marcha el camarada Nicolás Maduro seguiremos avanzando, pues él es espíritu de nuestro comandante eterno es quien nos acompaña  cada día para fortalecer cada vez más la revolución, Legado que nos dejo para seguir trabajando para nuestro pueblo, y es por ello que no estamos dispuestos a dejarnos amedrantar  por el señor Obama y su gobierno despiadado el cual ha invadido naciones y destruidos millones de hogares causando daños que nunca serán reparados".

Por otra parte felicito a los políticos opositores  por pedir la paz para Venezuela para este año 2015, sin embargo condeno el hecho de que algunos dirigentes  fascistas de ultraderecha venezolana aplaudirán la postura del gobierno estadounidense ya que esta es una actitud antipatriota y es una muestra clara de traición a la patria. Finalizó

Notiyaradigital.com/Ana Barrios/Política