Congreso de la Patria Capítulo Mujer recolectó 100 propuestas en Yaracuy

23.09.2016 15:02

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Planteamientos será entregados al presidente Nicolás Maduro

 

*** El acto estuvo presidido por la miembro del Congreso de la Patria a nivel nacional, Dinora Martínez de Isturiz, la Diputada a la Asamblea Nacional, Haydee Huérfano, Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), consejos comunales y movimientos Sociales.

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información  para NotiyaraDigital.com

En el salón Trinidad Figueira del Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes del municipio Independencia, estado Yaracuy, se realizó este vierne

s el Congreso de la Patria Capítulo Mujer, donde las féminas que forman parte de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), consejos comunales y movimientos sociales presentaron 100 propuestas para fortalecer la revolución bolivariana.

 

El acto estuvo presidido por la miembro del Congreso de la Patria a nivel nacional, Dinora Martínez de Isturiz, quien aclaró que este encuentro donde se unen todos los movimientos de mujeres tiene como objetivo discutir las propuestas que serán presentadas al presidente Nicolás maduro.

 

Desde que el Comandante Supremo Hugo Chávez inició la revolución en Venezuela, le dio una gran participación a las mujeres, hoy en día estamos a la vanguardia para llevar estos planteamientos en beneficio de nuestros hijos y el país”, apuntó la funcionaria.

 

Así mismo, la representante del Congreso de la Patria destacó que con esta actividad que se realiza en todo el país de manera simultánea, las mujeres cada día se integran más ha esta forma participación política establecida por el presidente de la República.

 

Por su parte, la Diputada a la Asamblea Nacional, Haydee Huérfano resaltó la participación masiva que han tenido las mujeres en la revolución. “Es un orgullo que las féminas estemos siempre en la lucha para defender este proceso socialista implementado por Hugo Chávez”, comentó Huérfano.

 

Entre Tanto, la representante de la juventud de mujeres del municipio Cocorote, Kenia Piña manifestó, “nosotras debemos garantizar que la revolución prevalezca, activandonos para defender al presidente Nicolás Maduro de las malas intenciones de los facista de la derecha”, dijo Piña.