El viernes 23 de junio, alrededor de las 5 de la tarde, un niño de 9 años perdió la vida en circunstancias que aún están por esclarecerse mientras se paseaba en unos juegos infantiles del parque central Sicuani, en el distrito limeño de Ate, Perú, según publicó INFOBAE
Tras el accidente, vecinos del lugar intentaron reanimar al menor mientras esperaban la llegada de los médicos y los padres. Sin embargo, ya era demasiado tarde. Según algunos testigos, el niño se habría golpeado la cabeza, cuando jugaba con otros menores en un columpio de metal.
Alrededor de los 8 de la tarde llegaron peritos de criminalística y el fiscal de turno para investigar las causas de la muerte y proceder con el levantamiento del cadáver. También llegaron los padres y familiares quienes protagonizaron escenas de dolor.
Por su parte, los padres del menor fallecido, de nacionalidad venezolana, exigieron una investigación tras quedar conmocionados por la trágica noticia.
“Yo sinceramiento no sé lo que pasó. Estaba en el trabajo. Vino a buscarme un señor a avisarme y me dijo que mi hijo estaba muerto en el parque”, contó el padre.
Fuente: Infobae