CONOZCA LA PLAYA QUE PERMITE A LOS BAÑISTAS TENER SEXO AL AIRE LIBRE

23.10.2017 09:10

sustento-2.jpg

Es la fantasía de muchos y ahora podrán cumplirla sin remordimientos. El complejo turístico Cap d’Agde se ha convertido en el lugar perfecto para quienes buscan una aventura en el sexo, y es que todo está permitido: desde ir al supermercado desnudo hasta las orgías en público.

 

¿Se imaginan ir de compras totalmente desnudos? Pues en el Cap d’Agle es posible, y éste no es su único atractivo turístico: aquí se puede tener sexo en público, fiestas con orgías y hasta intercambio de parejas. Éstos últimos son muy reclamados por los turistas.

 

Debido a que no todos buscan unas vacaciones desenfrenadas, la playa de este complejo del Mediterráneo ha sido dividida en tres partes: la primera está dirigida a las familias, la segunda es para los swingers y la tercera es la zona gay, aunque tiene poca afluencia.

 

Como es de suponerse, la segunda es la más liberal, y es común ver parejas teniendo sexode todo tipo. Pero eso no es todo, ya que, cuando ven a dos personas en plena intimidad, los demás se reúnen en torno a ellos no sólo para mirar, sino también para tocarse entre ellos y hasta para unírseles, siempre y cuando la pareja se lo permita.

 

Algunos definen el lugar como ‘el paraíso de las delicias’ y tiene todo lo que un liberal puede imaginar. Y tú, ¿te atreverías a ir?

 

 
 
 
Fuente LAIGUANAtv/Internacionales