Consejos Comunales del estado Carabobo están comprometidos con la defensa de la Revolución

01.09.2017 09:40

Foto: Referencial

Caracas, 31 de agosto de 2017.-  Representantes de los Consejos Comunales del estado Carabobo señalaron que defenderán a la Revolución en el estado, para garantizar la atención social del pueblo de la región, impulsada por el Gobierno Revolucionario.

En un acto realizado en la Plaza de Toros de la ciudad de Valencia, en respaldo el candidato del Gran Polo Patriótico para la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, Irina Salas, integrante del Consejo Comunal “Comandante Supremo” de la parroquia Miguel Peña, de la capital Carabobeña, indicó que es necesario que este estado siga siendo gobernado por las fuerzas revolucionarias, lo que contribuye con la tranquilidad de todo el pueblo, reseñó AVN.

“Hoy el compromiso es más grande, debemos defender nuestra Revolución y el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, con Rafael Lacava en la gobernación”, expresó y añadió que con la Revolución se defiende los logros sociales como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y las misiones.

Igualmente Lucía Falcón, representante del Consejo Comunal “Negra Matea” del municipio Los Guayos, resaltó que solo en manos de la Revolución está garantizada la paz.

“Lamentablemente nuestro estado fue sometido a la violencia por parte de la derecha fascista, es necesario y así no los ha pedido nuestro presidente Nicolás Maduro, que nosotros defendamos la Revolución, para que la paz y la tranquilidad reine para todos, como ha ocurrido desde hace un mes luego de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente”, comentó Lucía Falcón.

En la actividad participaron también integrantes de las Misiones y Grandes Misiones Sociales, miembros de los Clap y representantes de los movimientos sociales.

 

Fuente VTV/Nacionales