Consejos Comunales presentan Proyectos Productivos en Peña

21.11.2016 22:27

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

 

En el marco de la Gran Misión Saber y Trabajo  

 

 Fotos Prensa Alcaldia del Municipio Peña para NotiyaraDigital.com

Con el objetivo de fortalecer el motor productivo en el municipio Peña, de la mano con el Poder Comunal fueron presentadas al presidente de la Gran Misión Saber y Trabajo Miguel Carreño diversas propuestas para el reimpulso de los sectores productivos.

 

La información fue dada a conocer por la primera mandataria municipal Shirley Romero, quien  manifestó que en esta oportunidad se presentan los proyectos de 14 Consejos Comunales de la localidad, los cuales realizan diversas propuestas para incorporarse al sistema socio productivo del país, en concordancia con los lineamientos emanados por la vicepresidenta del socialismo territorial Erika Farías.

 

Romero acotó que estas acciones permiten escuchar cada una de las propuestas presentadas por las comunidades, para luego de evaluar cado una, proseguir con el seguimiento y control de la ejecución de estos proyectos agroproductivos

 

Además señaló que la actividad contó con la presencia de representantes de Fundacomunal, Fundemi, Escuela de fortalecimiento del poder popular, jóvenes del barrio, Frente Francisco de Miranda, UBCH que hacen vida en el municipio.

 

Por otra parte, Miguel Carreño, Presidente de la Gran Misión Saber y Trabajo manifestó que este tipo de tribunas comunales permiten a las comunidades exponer sus proyectos para el fortalecimiento productivo y económico.

 

Asimismo, extendió una invitación a las demás comunidades a sumarse a esta iniciativa para ir consolidando la Patria que todos los venezolanos se merecen, trabajando en pro de la producción nacional y auto abastecimiento de las comunidades.

Cortesía Prensa Alcaldia del Municipio Peña para NotiyaraDigital.com/ politíca