Constituyente Dario Vivas: Presidente Maduro encarna el proyecto bolivariano de Chávez

03.09.2017 09:15

Caracas, 02 de septiembre de 2017.-  Proyecto Bolivariano del Comandante Hugo Chávez, es encarnado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó el Constituyente Dario Vivas, durante el debate nacional del proyecto de la Ley Contra el Odio y la Intolerancia hecho en el estado Anzoátegui.

Señaló que el Plan de la Patria, proyecto bolivariano creado por el Comandante Chávez, significa “construir como país y refundar la Patria para crear un Estado democrático social de derecho y de justicia”, expresó Vivas.

El Plan de la Patria presentado el 11 de junio de 2012  es el testamento político que legó el Comandante Supremo Hugo Chávez, y cuya finalidad reside en la voluntad de acelerar la transición al socialismo y la restitución del poder al pueblo. Lo exhibió, al inscribir su candidatura presidencial ante el Consejo Nacional Electoral, como Programa de Gobierno 2013-2019.

Expuso que actualmente existe la confrontación de dos modelos “el capitalista violento criminal que bombardea y tumba gobiernos y el modelo socialista que encarna una altísima dosis de paz, tranquilidad, humanidad, respeto y amor al prójimo”, dijo Vivas.

Instó a los presentes en el debate que en función de ese amor al prójimo trabajen juntos por la paz del país.

Por otra parte, resaltó que una de las características de la derecha “es la violencia criminal el terrorismo y el fascismo el cual  se expresa que en bombardeo a ciudades, invisibilizar y marginar a nuestro al pueblo”.

Asimismo, recordó que el Jefe de Estado ha insistido en el dialogo nacional y ofrecerle a los violentos conversar temas para hacer productiva la Patria.

 

Fuente VTV/Nacionales