Caracas, 05 de octubre de 2017.- El Constituyente por el estado Monagas, Diosdado Cabello, indicó este miércoles desde su programa “Con el Mazo Dando” que  el pueblo revolucionario debe ser precursor de las enseñanzas que dejó el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Todos los días nosotros tenemos que salir a la calle a predicar la palabra de Hugo Chávez, a predicar el socialismo bolivariano, a defender a Hugo Chávez por él estamos aquí nosotros” expreso el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En este sentido, Cabello aseguró que a pesar de que la derecha venezolana y los medios internacionales querían tergiversar la imagen del comandante Chávez “él (Hugo Chávez) le dio lecciones de amor no sólo a Venezuela sino al mundo”.

“Cuando uno ve lo que ocurre en Puerto Rico, un presidente de los EEUU que se burla de un pueblo en desgracia, uno recuerda al comandante Hugo Chávez que se lanzó a las calles de Haití con el pueblo después de un terremoto, a brindar su solidaridad”, expresó el Constituyente.

 
 
 
Fuente VTV/Nacionales