Construcción del terminal de Pasajeros Santa Lucía presenta un 60% de ejecución

03.02.2020 09:50

 

Complacidos por el buen ritmo que han alcanzado en la construcción del terminal de pasajeros de la ciudad que desarrolla el Gobierno de Yaracuy, se encuentra el alcalde Juan Parada, quien manifestó que hasta la fecha se encuentra en un 60% de ejecución, por lo que esperan en los próximos meses ofrécele a la ciudadanía un espacio con altos niveles de calidad para administrar el servicio de transporte, urbano, periurbano, suburbano y extraurbano.

 

El mandatario detalló que actualmente culminan la segunda etapa de la obra, que contempla la edificación del módulo principal, el cual integra 12 locales para uso comercial y oficinas administrativas, un espacio de comedor y cafetín, además del área de servicios, sumado a la construcción de dos andenes para el aborde de unidades cada uno con 90 metros lineales.

 

Manifestó que esperan en las próximas semanas finiquitar la adecuación de las cubiertas y concluir los acabados. Asimismo, recalcó que el gobernador Julio León trabaja para iniciar la tercera y última etapa de la obra, por lo que espera que en los próximos meses puedan concluir y regalarle a la ciudad un espacio moderno y adecuado digno de las más grandes ciudades del país. 

Cortesía 

Prensa Alcaldía de Peña